Club Amigos del Kayak (para todos)

Este es un Club PARA TODO TIPO DE KAYAKs que fué construido para brindarnos un cyber-espacio, en el que podamos compartir nuestras experiencias, debates y reuniones. Disfrutalo !

No estás conectado. Conéctate o registrate

URL del Foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 URL del Foro el Miér Sep 16, 2009 4:08 pm

Admin

Admin
Aquì los calcos oficiales del Club (uno para el vehículo y otro para el kayak), podés tranquilamente personalizarlo a tu gusto:

La gris y negra la puse en el Kayak, y la amarilla en la chata (eso va a criterio). La banderita Argentina, la puse una a cada lado de la proa.

<<BAJAR CALCO (click aquì)>> (formato Corel, es el que te requiere la imprenta para el ploteo):

(El archivo està "zipeado", lo descomprimìs o "deszipeàs" con el WinZip o el WinRar)

//se podrían presentar así://

2 Re: URL del Foro el Jue Sep 17, 2009 3:23 pm

Quattro

Damián, ya lo bajé pero no puedo verlo porque en mi pc no tengo corel.
En este archivo están todos los logos?
Saludos...

3 Re: URL del Foro el Jue Sep 17, 2009 3:42 pm

Damian

Richard,
Justamente puse la imágen de arriba, la que muestran las dos URL's y las banderitas argentinas, porque no es común que todos tengamos instalado el Corel.

La imagen la puse para que veas lo que contiene el archivo de Corel, es un ".cdr" que está comprimido: ".zip", vos llevale el ".cdr" o si no tenés un programa para descomprimirlo, directamente como lo bajás, que es ".zip", lleváselo a la casa de ploteo y listo. De todos modos ellos lo abren, te lo muestran ahí al toque y lo personalizás a tu gusto antes de imprimir.

Se entiende ?

4 Re: URL del Foro el Jue Sep 17, 2009 4:38 pm

Quattro

Todo más que claro.
Ya lo bajé y veo si el sábado puedo llevárselo a una casa de ploteos que queda cerca de mi casa para verlo bien y hacerlo.
Te manetngo al tanto y cuando esté listo saco fotos.
Un abrazo.
Richard.

5 ok el Jue Sep 17, 2009 4:43 pm

Damian

Buenísimo!!! Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]